Katy Perry para H&M

11:50

La firma H&M esta que tira la casa por la ventana! Si hace pocas semanas presentaba la colección "HMBALMAINATION" con Olivier Rousteing de Balmain, ahora presentan la colección de navidad de la mano de Katy Perry. 



Esta colaboración ya se había anunciado desde verano, pero hasta hace unos pocos días no hemos podido disfrutar de las imágenes de la ropa que forma "Holiday" y del vídeo promocional. Según confirma Katy Perry ha quedado encantada con esta colaboración.


En este vídeo la cantante muestra su lado más inocente, divertido, ingenuo y dulce que tanto le corresponde al igual que en sus propios videoclips. Las prendas que forman la colección son muy femeninas, elegantes, atrevidas y se componen básicamente de rojos, blancos, lentejuelas y motivos navideños en los estampados. Los precios me han parecido muy asequibles aunque se traten de piezas de navidad y sea imagen de esta colección una celebridad.

No solo podemos encontrar ropa de mujer, también hay de hombre, niños, pijamas, complementos y accesorios. A continuación os muestro la colección de mujer pero si quieres ver la totalidad de las prendas o comprarlas puedes ir a su pagina online aquí


























You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *