DESFILE VICTORIA'S SECRET

6:46

Este año el desfile de Victoria's Secret ha estado envuelto en polémica, muchos son los detractores que dicen que es un espectáculo sexista y que tiene los días contados. Pero lo cierto es que se cumplen nada menos que 20 años de este show y este desfile ha sido el debut de las insta-model  Gigi Hadid y la hermanísima Kardashian; Kendall Jenner. 





Dejando fuera del elenco a Jourdan Dunn, han fichado a 10 nuevos angeles y en el show actuaron Selena Gomez, The Weekend y Ellie Goulding (en lugar de Rihanna).

Se celebró a unas manzanas del Madison Square Garden y alli desfilaron entre otras: Sara Sampaio, Alexandra Ambrossio, Adriana Lima, Betahi Prinsloo, Candice Swanepoel, Constance Jablonski, Lily Donaldson, Lily Alridge ( que fué la encargada de lucir sobre la pasarela el Fantasy Bra, el sujetador joya de la colección valorado en un millón de dólares). 
Ha sido una colección llena de colorido, con tendencia al boho y también piezas en brillantes y transparencias.































































You Might Also Like

24 comentarios

  1. Pues que te diré, Victoria Secret en cada presentación deslumbra con sus tendencias, particularmente no me gustan las modelos y algunos modelos son algo exagerados, pero sofisticada y creativa lo es 100%

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una lencería llamativa y bien diseñada con muchos detalles pero para ir a hacer la compra como que no, al igual que en general la ropa que se presenta en los desfiles. Pero hay que admitirlo: la colección es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro en éxtasis. Sin duda saben realzar la belleza del cuerpo de las mujeres con esta ropa interior. Gracias por este buen rato. : )

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Que buenas fotografias, la verdad es que no soy seguidora de Vs pero veo que en el desfile estuvo Selena, me encanta ella n.n
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decirte. La moda podría ser una diversión si todo esto de la imagen no lo estuviera empañando todo y obsesionando a todo el mundo. Tengo sentimientos encontrados con estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Las fotos geniales, pero muy provocativa. Puro escaparate. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Las fotos geniales, pero muy provocativa. Puro escaparate. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que a mi los desfiles de moda no me suelen llamar nada, creatividad rebosan, pero el estereotipo que intentan vender me echa demasiado atrás.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. En sus desfile que me encanta, no se si por supuesta en escena o porque las modelos lucen espectaculares, pero me encanta ver las fotos. He de decir que viendo las fotos,este año las modelos no me parecen tan sacos de huesos como me han parecido otros años...Porque lo que a kilos encima se refiere...Me parecía una imagen deplorable para las adolescentes, y el canon de belleza que marcaba. Siguen siendo muy delgadas, pero no me han llamado tanto la atención por que se las vean los huesos...

    ResponderEliminar
  10. Gigi fue de mis favoritas, ya estoy esperando poder ver en tv el desfile, se armó mucho revuelo con la aparición de kendall así que lo espero con ansias haha.

    ResponderEliminar
  11. Un desfile estupendo y la colección de fotos muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Digan lo que digan para mi sigue siendo igual de espectacular, soñaría poder estar en uno algun dia.. gracias guapa por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa :) estos desfiles son de los que mas me gustan , por el glamour, la creatividad de sus diseños, las preciosas modelos y todo lo que implica el mundo de estos angeles, este año me ha gustado mucho la nueva incorporacion de Kendall es una niña que es muy bella y que me fascina por esa soltura que tiene, pero claro me fascinan los estilismos de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo , Candice Swanepoel , son espectaculares, es lo que tiene participar en los desfiles de Victoria's Secret ^.^

    ResponderEliminar
  14. Creo que al igual que Andrea pienso que por más que critiquen no deja de ser un súper espectáculo que entretiene un montón, además es que las imágenes lo dicen todo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta él desfile, y pienso como muchas del la gente que a comentado, aunque critiquen él desfile, sigue siendo un espectaculo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los desfiles de Victoria Secrets. Cada año los veo porque la verdad es todo un show, pero no soy de comprar mucho sus productos porque son demasiado caros. Un sujetador puede costar hasta $50 usd o más y la verdad no me veo gastando ese dinero en un prenda interior. Lo que a veces hago, pero muyyyy de vez en cuando es entrar a la página web de ellos e irme a la sección de "Clearance" y entonces comprar algo en remate y todavía así sale caro a veces. Besos

    ResponderEliminar
  17. Nunca he ido a un desfile de esos, debe ser divertido.

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de estos desfiles, pero hay que reconocer que Victoria Secrets sabe como superarse cada año. Siempre ofrece un espectáculo increíble, lleno de entretenimiento y creatividad.
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría asistir a un desfile de estos!!!? para mí aunque lo critiquen es un súper espectáculo, con el que muchas personas disfrutamos, es maravilloso cada vez que alguna de las modelos sale a la pasarela, como cada año nos sorprenden y como nos deleitan!...en resumen, me encantan este tipo de actos y por supuesto me ha encantado tu post =)

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría asistir a un desfile de estos!!!? para mí aunque lo critiquen es un súper espectáculo, con el que muchas personas disfrutamos, es maravilloso cada vez que alguna de las modelos sale a la pasarela, como cada año nos sorprenden y como nos deleitan!...en resumen, me encantan este tipo de actos y por supuesto me ha encantado tu post =)

    ResponderEliminar
  21. Me parece hermosa la lencería de Vs, pero me hace un poco de ruido a veces sus modelos, es cierto que este tipo de desfile ya está muy estereotipado!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *