COLECCIÓN DE Mr. WONDERFUL PARA OYSHO

13:49

Os presento la colección de pijamas de la marca Mr.Wonderful para Oysho. Es la tercera vez que la marca molona colabora con Oysho y por las que no hayáis podido pasar por una tienda física tenéis el enlace para comprar online aquí.


Yo no me pude resistir a ver la por mis propios ojos y tocarlo todo y la verdad que esta colección es espectacular! Desde los colores, los mensajes que transmiten, los tejidos...

Se nota que han puesto todo de su parte para que el resultado sea del agrado de todas. Ya sabemos todos (o casi todos) que la marca de Mr.Wonderful es super motivadora con sus mensajes y que abarcan desde objetos de papelería hasta decoración de todo tipo de eventos. 

Esta colaboración beneficia a ambas marcas ya que Oysho lleva un tiempo sin tener licencias de dibujitos y tiene que inventarse nuevos diseños animados. Y con esta participación de Mr.Wonderful el éxito está garantizado. Además los precios son super asequibles y razonables al tratarse de una marca de buena calidad como es Oysho y de una reconocida y de moda como es Mr.Wonderful pensaba que se dipararían mas pero no.

La colección en total esta formada por 5 pantalones, 5 camisetas de manga larga fina y 3 jerseys mas gorditos. De hecho han utilizado el fluffy ese material que es tan agradable al tacto y da tanto calor para el invierno mas frio. También podemos encontrar una manta, calcetines, zapatillas, neceser y un pack de braguitas.
.
Con estos pijamas es imposible levantarse de mal humor ya que todos ellos llevan mensajes optimistas y alegres para que veamos la vida de otra forma nada mas saltar de la cama.

Que os parece? Con cual os quedáis?

Para ver el artículo de esta semana original podéis visitar la página oficial de la revista que es: LRG Magazine.









































You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *