Colección de Elsa Pataky para Women's Secret

11:51



Hola a tod@s!! Os dejo mi nuevo artículo de moda para la revista digital LRG Magazine:


Se ha presentado oficialmente la coleccion capsula que ha lanzado Elsa Pataky para la firma española de ropa interior, Women's Secret. No es la primera vez que colabora con la marca y para esta ocasión incluso se ha atrevido a cantar para realizar un video rockero. La colección es realmente sexy y sugerente, llena de transparencias, encaje y motivos florales. Una colección rockera como el video a la vez que femenina, dulce y atrevida como Elsa Pataky.







La colección esta compuesta por 57 prendas en total que os muestro a continuación a excepción de 2 que están ya agotadas. Se puede encontrar en tiendas exclusivas y en la tienda online. Los precios son bastante asequibles ya que es una colección de edición limitada y en colaboración con un personaje mediático como lo es Elsa Pataky, que acudió a la presentación con un mono de la colección.




Elegante y sensual body tanga, de manga tres cuartos con escote en la espalda, hecho entero en un encaje ultra fino y cuidado.




Suave y elegante top de crepe con tirantes finos de mini cadenas doradas, cruzados en la espalda. Con ligera caída y vuelo en el bajo, es el top perfecto para una fiesta u ocasión especial.




Sensual y elegante body de plumeti flocado con panel bandeau de microfibra en el pecho. Una prenda sofisticada de manga larga y cuello redondo, perfecta para llevarla como prenda interior o exterior.




Elegante y sensual sujetador push up de encaje con doble tirante de satén, pequeño lazo en la parte delantera y detalle de aros de oro en la parte trasera. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Doble tirante fino regulable.






Elegante y sensual sujetador de rejilla con media luna de relleno, encaje bajo el pecho y dos arandelas doradas en los tirantes.
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Sexy top de cuello halter con aros, hecho de fino encaje, con tirantes finos y regulables, y cierre trasero de gancho dorado. Ultra femenino y sofisticado. 




Elegante y sensual braga culotte brasileña con apliques de guipur, ligueros opcionales y desmotables, abertura en la parte delantera, y tiras cruzadas por detrás.




Elegante y sensual braga tanga de tira en encaje, con detalles de anillos en metal dorado y pequeño lazo en la parte delantera.




Elegante y sensual braga brasileña de tira, hecha de encaje en la parte delantera y rejilla en la parte trasera, con dos arandelas doradas en la parte delantera.




Elegante y sensual sujetador triangular de tul con apliques de guipur que crean un efecto tattoo, dos tiras de satén en la parte delantera, y arandela dorada en el pecho.
- Sin relleno.
- Sin aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes finos regulables.





Cómodo y sexy sujetador triangular con dos lazos, tirantes y detalles a contraste. 
- Sin relleno.
- Sin aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Elegante y sensual braga brasileña de encaje con detalles de cadenas doradas en la parte delantera.




Elegante y sensual braga culotte brasileña de encaje, acabada con detalle de cadena dorada en la parte trasera.




Sexy braga cadera con detalle de tiras y lazo en la parte trasera.




Sexy corsé de encaje con relleno, cierre trasero, ligueros y detalles de encaje a contraste en las costuras. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Sexy sujetador halter de encaje con lazo al cuello y abertura central en la parte delantera. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Lazo al cuello.





Femenino y sexy sujetador push up de encaje, con relleno y espalda de encaje. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Sexy braga brasileña de encaje con ligeros opcionales que se pueden quitar y poner.




Sexy liguero ajustable con cinturilla de encaje.




Sexy tanga de tira con encaje en la parte delantera y lazos de raso que se atan a los laterales.




Femenino y sexy, sujetador push up con detalles de encaje y tirantes a contraste. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Cómodo y sexy sujetador triangular de encaje con tirantes y detalles a contraste. 
- Sin relleno.
- Sin aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables





Sexy conjunto de pijama corto compuesto por un top de tirantes finos con la parte de arriba en encaje y la parte inferior de plumeti, y pantalón corto de encaje con dos lazos en los laterales.




Elegante y sensual braga culotte brasileña de encaje con abertura, acabada con detalle de cadena dorada en la parte trasera.




Sexy braga brasileña con volantes y ligeros opcionales que se pueden quitar y poner.




Elegante y sensual braga culotte brasileña de tul con apliques de guipur, ligueros opcionales y desmotables, y parte trasera descubierta hecho con tiras cruzadas de satén.




Sexy camisón largo de plumeti con tirantes finos y cruzados en la espalda y detalle de encaje en la parte delantera.




Sexy braga brasileña con abertura, volantes y ligeros opcionales que se pueden quitar y poner.




Sexy braga brasileña de encaje con abertura y ligeros opcionales que se pueden quitar y poner.




Cómoda y sexy braga a la cadera de tul con trasero semi-transparente y frunce. 





Cómodo sujetado palabra de honor con tirantes de quita y pon para lucir con cualquier escote. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables de quita y pon.





Tirantes con detalle de brillantes, que se adaptan a los sujetadores con tirantes desmontables. Para dar un toque brillante a la espalda de tu clásico sujetador.




Sexy camisón corto de chifón con cuello halter ajustable, encaje en la parte delantera y la espalda abierta.




Sexy camisón corto con cuello en V, encaje el la parte superior y falda con vuelo de plumeti.




Sexy camisón largo de chifón con cuello halter ajustable, encaje en la parte de arriba, falda de chifón y espalda abierta




Elegante y sofisticado mono de plumeti y crepe con caída, escote semitransparente profundo en V, con pantalón ancho y fluido. Perfecto para una noche especial.




Elegante e insinuante body de plumeti con apliques de guipur que crean un efecto tattoo. Una pieza muy sofisticada de manga larga y cuello redondo, perfecta para llevarla como prenda interior o exterior.




Sexy bata corta con cinto a juego para atar a la cintura y detalle de encaje en el bajo.




Sexy bata corta de plumeti con detalles de encaje en el escote, las mangas y el bajo.




Sexy bata larga de encaje con detalles de encaje.




Sexy camisón corto de raso con lazo en la parte delantera y aberturas en los laterales.




Sexy camisón largo con cuello en V, encaje el la parte superior y falda con vuelo de plumeti.




Sexy braga brasileña con abertura, volantes y ligeros opcionales que se pueden quitar y poner.




Femenino y sexy sujetador push up de encaje, con relleno y espalda de encaje. 




Femenino y sexy sujetador halter de encaje, con relleno y lazo para atar al cuello. 
- Con relleno.
- Con aro.
- Cierre trasero.
- Tirantes regulables.





Sexy braga tanga de tira, hecho de encaje, con lazos a los laterales.




Sexy braga brasileña con volantes y ligero opcional que se pueden quitar y poner.





Sexy braga brasileña de encaje, con múltiples tiras en los laterales y lisa en la parte trasera.




Sexy liguero ajustable de encaje, con detalle de pequeño lazo en la parte delantera.




Sexy braga lisa en la parte delantera con encaje, tiras y aberturas en la parte trasera.




Sexy conjunto de pijama corto compuesto por un top de satén con tirantes finos y detalles de encaje, y pantalón corto de satén con cinturilla elástica y bordes de encaje.




Sexy camisón corto con cuello en V, encaje el la parte superior y falda con vuelo de plumeti.




Suaves zapatillas con estampado corbatero dorado y lazo en el empeine.




Elegante neceser de fiesta de plumeti con forma de lazo y cierre de cremallera.















You Might Also Like

22 comentarios

  1. Te aseguro que he disfrutado mucho muchísimo de tu artículo y sobre todo de las fotos. Os animo a todas a usar este tipo de lencería. ; )

    ResponderEliminar
  2. que chulos todos!!!
    me encantan!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Menudo repertorio de lencería. Algunas prendas interesante y ponibles , otras creo que imposible para mi. Muy sexi y para subir la temperatura. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAA
    La transparencia en algunos casos esta bien.
    La de "Sexy braga cadera con detalle de tiras y lazo en la parte trasera." haha en la vida usaria eso, es como no tener nada, y otros estan muy wtf. Pero bueno, cada quien con sus gustos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y a mi que el encaje me pica horrores. Eso si queda muy sensual, de hecho la colección entera tiene algo de inspiración bondage con aperturas en la parte delantera y trasera, transparencias y piezas compuestas por cintas. OMG Too much sexy for me. Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la coleccion ,es muy sexy y atrevida pero el video que sale cantando me parece ub poco ... no se.. ella no es cantante y no lo veo bien.. :D cada uno con su opinion :D Saludos !!! <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia esas braguitas de tiras con un lazo detrás. En fin, es una buena colección de lencería, aunque las últimas piezas no me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la colección,les quedará perfecta a las chicas. Yo no me veo con ningún conjunto jjjjj

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buena colección! Algunas piezas muy atrevidas, je,je. Me han gustado todas las prendas, en especial un body plumeti flocado..

    ResponderEliminar
  11. Que finura, elegancia y sensualidad se derrocha en esta colección, aunque hay algunos no muy aptos para mi jejeje siguen siendo todos hermosos, me gusta la delicadeza, como realzan esas partes del cuerpo que uno quiere destacar a la hora de.... y el hecho de que tengan precios accesibles, las hace aun más encantadoras! Un abrazo guapa y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Que sexy esa colección, me has dado ideas de regalo de navidad.

    ResponderEliminar
  13. Fijate si le han dado tanto bombo al videoclip que anunciaba la colección que lo había visto 3 o 4 veces y todavía no había visto la colección en si!! Así en general me parece que lleva muchas transparencias para mi gusto, y bueno las braguitas de tiras no me terminan de convencer... pero por el contrario algunos de los conjuntos de sujetador y braguita son preciosos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que puedo decir...¡me encanta todas y cada una de las piezas! Es una colección fantástica, seguro que de cara a navidad pico en algo jaja :)

    ResponderEliminar
  15. Una colección chulísima, me encanta. La verdad es que siempre me ha gustado la lencería, y aunque hayan algunas más comodas que otras, me han gustado todos los modelos, además con mi color preferido el Negro. Las rojas tampoco están nada mal, pero es que el negro.... me encanta la lencería negra.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosa colección, creo que hay mucha creatividad y variedad, me encantan. Aunque diré que me pareció raro no ver nada blanco, que no es que me guste las prendas interiores blancas, pero me causó curiosidad :D Gracias por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  17. No me gusta Elsa Pataky, pero su colección sí.
    La lencería me encanta, creo que es preciosa y es algo que se debe poner, al menos, una vez, por lo que es normal que me guste todo. jajaja
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. Me encanta veremos cuanto cuesta que a veces por quien la promociona sube más

    ResponderEliminar
  19. Hay prendas que me han gustado mucho (los sujetadores son tiras de encaje) y otras que no tanto o al menos yo no utilizaría. Lo malo que aveces este tipo de colecciones suele tener un precio un poco elevado y se escapa del presupuesto!! MUUAK

    ResponderEliminar
  20. Una colección muy atrevida!!!! al menos yo no me atrevería a usarlas jajaja poca tela y aveces son muuuy caras
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me ha llamado la atención los ligeros, nunca los he usado, se ven muy sexys.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que se ve preciosa la colección. Ojala poder comprarla toda, verdad?

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *