COLECCIÓN BALMAIN PARA H&M: #HMBALMAINATION

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Antes de nada muchas me han dicho que no se veían las fotos de este artículo asi que como nose lo que pasaba lo vuelvo a publicar desde el borrador que tenía. Si quereis verlo original esta publicado en la pagina oficial de la revista LRG Magazine. Espero que ahora si os guste : 

Olivier Rousteing tiene 30 años y un recorrido de cuatro años en la maison que lleva el apellido del mítico modisto. Está a punto de hacer historia. Emulando la hazaña de monsieur Pierre Balmain, Rousteing presenta la colaboración de la casa con la cadena sueca de moda pronta, H&M. Saldrá a la venta el 5 de noviembre en tiendas seleccionadas en todo el mundo y promete ser una revolución con nombre propio: la #HMBalmaination.


A querido llevar la marca Balmain al publico consumidor de ropa 'low cost' ya que el ha vivido de cerca el auge de esta moda en los últimos años. En esta campaña a contado con la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner así como de la defensora de las curvas de la mujer Gigi Hadid y Jourdan Dunn entre otros.
"En el mismo momento en el que H&M nos ofreció realizar la colaboración, yo ya sabía exactamente las prendas que quería incluir". Con estas palabras, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y uno de los diseñadores del momento, confesaba a diferentes medios internacionales la ilusión que le supuso desde el primer momento realizar esta nueva y ansiada colaboración con la que ha asegurado sentirse "como una persona nueva".
Formada por más de 100 prendas -incluyendo la línea femenina y la masculina- y con unos precios que van desde los 15 a los 500 euros, la colección es un homenaje a los grandes éxitos de la firma de los últimos tres años incluyendo las prendas que se han convertido en el elemento distintivo de Rousteing al frente de la casa parisina. Con inspiración en el mundo asiático, destaca todo lo relacionado con el dorado (lurex, oro, brillo, lentejuelas...), colores vibrantes como el verde esmeralda y el magenta, así como texturas en metálico y tejidos que simulan piezas artesanales, tejidos acolchados y hombreras marcadas, cortes militares con botones y apliques dorados. La colección incluye línea femenina, masculina y de accesorios, con gafas de sol, zapatos, carteras, y hasta un perfume.
Todo a la venta a partir del 5 de noviembre en H&M.













































































































































































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6 comentarios

  1. la verdad es que me llaman pocas prendas de esta colección y las encuentro muy caras

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    1. Hay algunas un poco extravagantes pero los precios los considero que están bien ya que es una firma muy cara.

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  2. No pude hacerme con nada!! :( Pero las prendas son preciosas, y la calidad debe ser fantástica.

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    1. Si la verdad que está genial esta colección! Es un privilegio hacerse con alguna ;)

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  3. "A querido?" cariño si tienes un blog tienes que aprender a escribir sin faltas de ortografía. Se escribe: ha querido.

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    1. Ok gracias "Anónimo" veo que conoces el pretérito perfecto compuesto del verbo querer a la perfección, gracias por leerme aunque solo sea por dar una crítica a la ortografía en vez del artículo en cuestión. Todas las críticas son constructivas cariño ;)

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