RESUMEN FESTIVAL DE CANNES 2015

9:51

Aquí os dejo mi nuevo articulo para LRG Magazine

Cannes este año ha sido todo un desfile de moda y celebridades; este festival que inició el dia 13 de mayo y finalizó el 24 de mayo, es un gran reclamo para los actrices y actores aunque también para los diseñadores, ya que es una pasarela indiscutible para mostrar sus mejores diseños. Estos días hemos podido ver: Charlize TheronSalma HayekNatalie PortmanSienna MillerNaomi WattsLupita Nyong’o…entre otros muchos nombres. Como representación española nos encontramos a Blanca Suarez Rossy de Palma.Vamos hacer un repaso de lo mejor de todos estos días de Cannes.

Charlize Theron

Ella sin duda no debe conocer esa superstición de que el amarillo trae mala suerte. Así que se enfundó este impresionante vestido de la colección de Alta Costura de Dior, para la première de ‘Mad Max: Fury Road’. Este vestido compuesto por un rígido corset y una cola de seda le realzan su escultural cuerpo. Lo ha acompañado con unos diamantes de la marca Chopard, para brillar aun más si cabe.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 01Charlize Theron



Para la presentación de la película cuya actriz es la protagonista junto a Tom Hardy, eligió un LBD (little black dress) de la colección otoño-invierno 2015-16 de Valentino. La falda de flecos es uno de los referentes para esta temporada.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 02Charlize Theron

Julianne Moore

Para el estreno de ‘Mad Max: Fury Road’, también pudimos ver a la actriz Julianne Moore en un vestido rojoburgundy asimétrico de la colección de Alta Costura de Givenchy. De material aterciopeloda y compuesto por un corpiño en forma de armazón con piel de cocodrilo. Lo ha acompañado de unas sandalias altas también de terciopelo y diamantes como joyas de la marca Chopard.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 03Julianne Moore

Naomi Watts

La actriz de ‘Lo impossible’, ha optado para la noche un vestido negro de palabra de honor con cola de Ralph Lauren. Esta confeccionado con unas mezclas de tul y encaje con el fin de parecer más delicado. Lo acompaña de joyas con diamantes y esmeraldas de Bulgari y un look con ondas.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 04Naomi Watts
Para el dia ha deslumbrado también con un vestido plateado con falda de plumas de la colección de Alta Costura de Elie Saab. Su elegancia es inconfundible y para esta ocasión ha elegido un recogido y unas joyas a juego con el vestido.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 05Naomi Watts
 
La película oficial del festival es ‘The Sea of Trees’ y para el photocall, Naomi Watts posa con un vestido de estampado floral de Peter Piloto, sandalias rojas de Jimmy Choo. Luce también joyas de Anita Ko Jewelryy un look para el cabello más casual.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 06Naomi Watts
 

Salma Hayek

La segunda jornada del festival ha arrancado con Salma Hayek presentando su nuevo trabajo ‘Tale of Tales’. Para el photocall y la presentación con la prensa se ha decidido por un vestido de seda con flores negras y rojas de la colección otoño/invierno 2015-16 de Alexander McQueen. Leva unos zapatos de salón altos de color negro y el pelo suelto con ligeros reflejos de su color natural.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 07
Para la noche y mucho más elegante y formal ha elegido un vestido con cola y palabra de honor en tonos negro y dorado, haciendo un claro guiño a la cultura española. El diseño es de Alexander McQueen y lo acompaña con unas sandalias altas de plataforma negras y una melena ligeramente ondulada con ralla al lado.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 08
François-Henri Pinault con esmoquín azul marino y su mujer Salma Hayek – con uno de los vestidos más llamativos de la noche– a su llegada a La Croissete en la presentación de la película Carol.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 09François-Henri Pinault y Salma HayekSalma Hayek

Sienna Miller

La actriz para la gala inaugural eligió un vestido espectacular de escote asimétrico con cola de color azul cobalto de Lanvin. Lleva un recogido medio alto y un look en labios y uñas de color rojo.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 10Sienna Miller
Para el estreno de ‘The Sea of Trees’ su elección fue un vestido de Valentino Couture de la colección primavera 2015. La parte de arriba imitaba a una cometa con diferentes colores y atado al cuello. La parte de abajo con falda de gasa en capas le hacían un look más casual con este recogido.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 11Sienna Miller
Sienna se ha dejado seducir una vez más por el encanto etéreo y delicado de Gucci –en esta nueva etapa de la firma con una firme apuesta por el estilo naïf y romántico– con falda de gasa y un cinturón metálico con motivos florales. El look de belleza de la actriz tampoco pasa desapercibido ya que es capaz de reinventar la melena midi una y otra vez.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 12Sienna Miller
 
Sienna Miller, que juega un papel fundamental en esta edición del festival y para la ocasión ha escogido un delicado vestido en rosa empolvado con un romántico lazo al cuello y pendientes de piedras preciosas rosas en forma detassel.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 13Sienna Miller

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o es sin duda mi favorita, un ejemplo de belleza natural donde las haya. Sin silconas, sin cirugias de ningun tipo, solo su color de piel combinado con el color de este vestido la han convertido en el icono de este festival.
Un vestido de gasa con diseño etéreo de color verde y aplicaciones en el escote y hombros, de la marcaGucci. Combinado con pendientes de oro blanco con cuarzos rosas, diamantes y rubelitas. También lucía una sortija de oro blanco con una aguamarina, el collar de oro rosa y diamantes. Todo de la marca Chopard.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 14 LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 15Lupita Nyong’o

Natalie Portman

La actriz que este año se estrena como directora, eligió un vestido rojo en un palabra de honor bastante original de Dior acompañado de joyas plateadas de la marca Grisogno. Ha optado por llevar el pelo suelto con raya al lado.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 16Natalie Portman
Para el día también ha apostado por Dior en su estilo minimalista. Lleva un vestido con falda larga en forma tulipan en tonos blancos y negros y la parte de arriba de palabra de honor. Aquí lleva el pelo recogido haciendo así un look más elegante.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 17Natalie Portman
Natalie Portman escoge a Lanvin para desfilar en esta cita. Un vestido verde con un pronunciadísimo escotees lo único que ha necesitado para brillar en el preestreno de Sicario.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 18Natalie Portman

Diane Kruger

La actriz también acudió al preestreno de ‘The Sea Of Trees’ con un vestido de cuello halter y adornado con apliques en color gris de Prada. Las joyas son de la marca Harry Winston. Lleva un semirecogido creando así un look romántico.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 20Diane Kruger
Para la rueda de prensa eligió un vestido corto de mangas semi largas de color azul celeste con una flor en forma de adorno central de la colección otoño-invierno 2015 de Dolce & Gabbana. Lleva el pelo suelto con ondas creando así un look mas desenfadado junto a las sandalias abiertas en dorado.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 21Diane Kruger

Laetitia Casta

La verdadera magia del vestido de Laetitia Casta se desplegaba al caminar gracias a la falda compuesta por larguísimas borlas de flecos que dejaban entrever las piernas de la top. El diseño es obra de Riccardo Tiscipara la colección Alta Costura de Givenchy –de 2012– demostrando así la vida eterna de un diseño con alma.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 22Laetitia Casta

Michelle Rodríguez

Para la première de ‘Le Glace et Le Ciel’ – Hielo y Cielo, en francés– la actriz Michelle Rodriguez se ha desbancado del ‘equipo piernas al aire’ con un sobrio diseño de Vionnet de manga larga y cuello alto con apliques en el pecho. Ella ha sido la encargada de entregar el galardón a Vincent Lindonpor, Mejor Actor en la ceremonia de clausura del festival.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 23Michelle Rodriguez

Jourdan Dunn

Y de nuevo las transparencias conquistan la noche en Cannes, esta vez para la premiére de The Little Princea la que Jourdan Dunn ha asistido con un vestido de encaje con transparencias y cola, de Ralph and Russo.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 24Jourdan Dunn

Kendall Jenner

Kendall Jenner, modelo del momento según Karl Lagerfeld, escogió un diseño de dos partes firmado porAzzedine Alaïa. Escoger a un diseñador conceptural es una estrategia acertada para alejarse de la imagen superficial de la que intenta huir.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 25Kendall Jenner

Joan Smalls

A medio camino entre el estilo bohemio y mediterráneo y el atuendo misterioso y seductor de una zíngara se ubica el conjunto de Azzedine Alaïa de dos piezas con cropped top y falda larga con vuelo y aberturasrealizado en algodón con bordados que otorga a Joan Smalls el título de angelical.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 33Joan Smalls

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi y Alessandro Michele, nuevo director creativo de Gucci, posan para las cámaras minutos antes del preestreno de Carol. Ella lleva un vestido diseñado por Michele, inspirado en uno de los trajes de lacolección de otoño 2015. Pura delicadeza.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 26Carlota Casiraghi y Alessandro Michele

Blanca Suarez

En el estreno de Mad Max: Fury Road también estaba nuestra actriz estrella deslumbrando con su elegancia y belleza. Con un vestido largo en escote palabra de honor y estampado y joyas a juego con el estampado. Eligio un recogido más desenfadado.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 27
Otra figura española que encontramos en este festival es Rossy de Palma que forma parte del jurado. Siempre destacando sus raíces españolas no pueden faltar las flores en el pelo y los colores rojos o tierra en sus estilismos.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 28 LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 29
Rossi de Palma tiene un algo especial, un allure que dirían nuestros vecinos galos, que la hace no pasar desapercibida y que la ha consolidado como una de nuestras actrices más icónicas. Su presencia en la penúltima jornada del Festival de Cannes tampoco pasa inadvertida gracias al espectacular collar con diamantes y esmeraldas que brilla sobre un vestido negro de encaje con abertura.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 30Rossi de Palma
¡Qué sería de una alfombra roja sin el imponente brillo de los metales preciosos! Rossy De Palma ha aportado su particular toque de luminiscencia con un profuso vestido de manga larga con cola bañado en bronce.
LRG Magazine -  Festival de Cannes 2015 - 31

You Might Also Like

6 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *