Me faltas

5:05

Dicen que es imposible vivir sin alguien a tu lado; yo diría que tampoco es eso pero es muy difícil.

Vivir sin pareja? podría ser claro que si, la vida sigue pero es muy complicado.

Yo sin ti vivo pero estoy incompleta.

Me faltas en todo, en mi despertar mimoso, en mi mala leche de media mañana, en mi medio día de estrés y de nuestro reencuentro, en mi tarde de estrés parte 2 y en mis noches de relax.

Me faltas para decirte que te quiero, para decirte que me ocurre hoy y para explicarte mil y un sueños que tengo en mente y en todos nosé porque estas tu.

Me faltas para mirarte, para abrazarte, para quererte, besarte y vamos a parar aqui.

Me faltas para alegrarme el día, para darle el sentido que tiene, para seguir guiándome en mi camino.

Me faltas hoy y me faltas hace unos días y unos cuantos que quedan aun.

Porqué existen las distancias? 

Porqué existe esta separación involuntaria?

Solo espero nuestro ansiado reencuentro porque es lo único que me mantiene fuerte, porque trato de no pensar en que no estas por aquí, porque sino me vuelvo loca. 
Trato de mantenerme ocupada y trato de tener un planning en todas mis horas para no pensar.

Que sí que soy una dramática y todo lo que tu quieras porque son sólo 7 días, pero es que en 7 días dicen que se creó el mundo así que imagínate lo que dan de sí 7 días!






You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *