Premios Dardos

7:59

http://sleepyvictory.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos-otro-anuncio.html

 
La anterior semana y esta ha estado llena de reconocimiento a mi blog y estoy enormemente agradecida, muchas veces hay momentos en que parece que no vale la pena seguir, que vaya a tirar la toalla o que simplemente no tengo tiempo para dedicarle al blog y es que ser madre de dos niños, trabajadora, ama de casa y blogger es demasiado. Pero en estas dos semanas he visto muchos blogs y muchos como este que os presento a continuación me ayudan a seguir porque veo que no soy la única persona multitarea en este mundo. Me han nominado a 2 premio liebster, 1 premio best blog y este es un premio dardo. Así que muchas gracias y desde aquí os ánimos a seguir con los vuestros!

Sobretodo dar las gracias al blog que me ha concedido el premio dardo que me ha encantado vuestro blog ya que sigue la dinámica del mío con cosas de peques y además es muy divertido.


 
¿Qué es el Premio Dardos?  es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

 
Tengo que conceder este premio a 15 blogs y voy a decir que he mirado los demás blogs que han estado nominados con el mío y me han encantado así que os lo concedo a vosotros y al blog que me lo ha dado a mi. Felicidades!

 

 

  1.  La Vera Donna
  2.  JipiJapas
  3.  Mamá Mellicera
  4.  Para Madres
  5.  Ser papis en tiempos revueltos
  6.  Shadow GreyV
  7.  Un Mundo de Colores
  8.  Belinda González (Blog literario)
  9.  Creaciones con Libertad
  10.  ¿Y de verdad tienes tres?
  11.  Con Tacones y entre Costuras
  12.  Sum Quod Sum
  13.  Ponte Tacones
  14.  Tipsy Valqui
  15.  Love Tupper Moda

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *