Nominación premio best blog

7:38

BestBlogAward

     
    Hola a todos!!
    Me han concedido mi primera nominación al  premio a “ Best Blog” y estoy que no me aguanto de felicidad!!
    Antes de nada dar las gracias a Dana que es la persona que me lo ha concedido que me alegro de que mi blog le haya gustado y os invito a conocerla en su blog
    Las preguntas que ella me realiza son las mismas que utilizare para mis nominados asi que allá van:
    1-De dónde proviene el nombre de tu blog?
    Chela es mi nombre virtual, asi que el mundo de chela es todo mi mundo.
    2-¿Cuál es la palabra que mejor te define como persona?
    Única
    3-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Estar con mi familia.
    4-¿Porqué crees que he elegido tu blog?
    Puede ser porque esta escrito desde el corazón.
    5-¿Cuáles son tus propósitos con tu blog?
    Vivir de el
    6-¿Cuál es tu mayor deseo?
    Viajar sin parar
    7-¿Desde cuando tienes tu blog y por qué?
    Hace menos de un año aunque anteriormente tuve otro pero al formatear se borró.  
     
    Mis 11 blogs nominados son los siguientes y les doy mis felicitaciones:
 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *