Nominación al premio Liebster

1:37

Hola a todos! 

Desde el blog de Relatos gráficos me han nominado a mi primer premio Liebster. 
Son premios que se conceden a gente que escribe en blogs. Este premio lo conceden personas que también escriben en blogs.
Tengo que decir que me dio una alegría enorme cuando vi el nombre de mi blog entre los nominados, nosé creo que el hecho de que te reconozcan tu trabajo o mejor dicho algo que te gusta siempre es de agradecer. Personalmente creo que estos premios son una buena iniciativa para que se den a conocer los blogs que están empezando y que como yo tienen pocos seguidores. Es una excelente idea.
Como os comentaba, el blog que me ha nominado es pertenece a una chica chilena cariñosamente conocida como Jose o Jo, en donde plasma toda su vida, ya sea en escritos o en fotos. Es su mundo literalmente abierto a todos los que queramos pasarnos por ahí, muestra sus lecturas favoritas, cosas que hace... una especie de diaro virtual. Me ha parecido muy interesante y simpático. Desde aquí me declaro seguidora de su blog. Me ha encantado!

Como nominada, tengo que también nominar a 11 blogs; como no conozco muchos hice una petición a través de mi pagina de Facebook El mundo de Chela  asi que aquí van mis elegidos! Tengo que decir que los he mirado todos y me resultan todos muy interesantes y diferentes entre si y prometo seguirlos a todos espero lo mismo de vosotr@s
 
Ponte tacones
Tejiendo en Klingon
Chez Carlita
Yo en mi nube Cris
Belinda GV
Y yo si puedo
Maria 04.12.96
Comunica o muere
Mbcos
Mamas disfrutonas
Better of my life
 







El funcionamiento es se sencillo:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

Aqui os dejo las preguntas que me formulo Josefina Herrera desde su blog y mis respuestas: 

1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Chela es como mi alter ego virtual, es el primer y único nick que utilicé cuando empezó todo este lío de internet de los chats y demás y es el nombre que utilizo en todo el entorno virtual. Y el mundo de Chela representa todo lo que tiene que ver o rodea a Chela.

2. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
A mi pareja.

3. ¿Perro o gato?¿Por qué?
Perro. Los gatos me dan un poco de miedo; no me inspiran confianza.


4. ¿Qué te motivó a abrir tu blog?
Mi gran pasión que es escribir y que la tenia que sacar de alguna forma.
5. ¿Cómo te imaginas en 10 años más?
Viviendo del blog.
6. ¿Cómo crees que te ve el resto?
No me lo planteo pero creo que piensan que estoy un poco loca.
7. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
No he visto todo el mundo pero de lo que he visto, Roma.

8. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué?
A mucha familia que tengo lejos.

9. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Crying Game

10. ¿Cómo proyectas tu blog a futuro?
Me he propuesto para este nuevo año hacer como mínimo 1 entrada por semana. 

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Me encanta el rincón de floricienta, porque es sentimiento puro y me gustan los blogs de ese estilo pero suelo leer blogs de otras madres.

Que os ha parecido este cuestionario??

_____________________________________________________________

Pues ahora van mis preguntas para mis blogs nominados;

    1-  Por que decidiste hacer un blog?
    2- A quien admiras entre la blogosfera (mundo del blog)
    3- En que país te gustaría vivir?
    4- Si murieras hoy que te quedaría por hacer?
    5- Tu mayor éxito
    6- Tu mayor fracaso
    7- Blog favorito
    8- De que te gusta escribir mas en tu blog?
    9- Que opinas de la religión? o creencias?
   10-Crees que dominan nuestro mundo o nosotros lo dominamos?
   11- Espero que sigas actualizando mas tu blog, que mas traerás en el?



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Liebster Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio Liebster! Aprovecho para decirte que te hemos nominado al Premio Dardos así que te invitamos a que te pases por nuestro blog (http://serpapisentiemposrevueltos.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-liebster-awards.html) para saber qué pasos seguir para hacer público el reconocimiento. ¡Nos encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. es para los premios liebster o best blog?? es que en tu entrada pone best blog jeje

    ResponderEliminar

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *