Zapatos, zapatitos y zapatones

13:32


Hola a todos!!

Después del enorme éxito que tuvo la última entrada "oda a mi guanche" sólo puedo decir : GRACIAS!

Esas visitas a esa entrada desde aquí y desde otras partes del mundo me ayudan a seguir haciendo lo que más me gusta en la vida que es escribir y compartir mis sentimientos a través de las letras.

Hoy comparto con todos vosotros un libro muy especial que esta dedicado para los mas peques de la casa. Como ya sabeis como buena madre que una intenta ser siempre busca lo mejor para sus niños y me parece que este es una muy buena alternativa. Como veis os dejo el enlace arriba del blog para que os sea más fácil acceder a su contenido y posible compra.

La realidad aumentada irrumpe con fuerza en la literatura infantil.

La editorial Parramón Paidotribo ha creado el primer libro infantil con Realidad Aumentada para niños de 3 a 6 años que incorpora elementos que llevan la historia a otros medios conocidos por el pre-lector que le permiten entenderla y disfrutarla desde un ángulo diferente: el libro y la tablet, todo en uno.

Hasta ahora, la realidad aumentada añadía elementos de juego centrados sobre todo en libros divulgativos, de conocimientos, adecuados a una u otra edad; pero nunca para niños tan pequeños y con un foco tan claro en la continuidad y enriquecimiento de la historia. Con estos libros, la editorial ha querido dar un salto cualitativo a la oferta actual de libros ofreciendo algo diferente y transgresor que salta las barreras del papel aumentando las posibilidades de crecimiento de las historias a partir de las páginas del cuento.

El rasgo diferencial de este libro, el primero de una colección, es que la Realidad Aumentada pasa de ser un complemento divulgativo que aporta algo más de información, a ser un elemento que da continuidad a la historia: sonido, música, voces, elementos en 3D, profundidad. Todos los complementos añadidos permiten entender la historia a los niños pre-lectores que todavía no dominan las habilidades lectoras.

Parramón Paidortribo ha conseguido a través de este libro, posicionar una nueva familia de productos en el universo de la lectura infantil. 
La colección Cuentos Creativos está pensada para que el niño participe activamente en la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia.

Como veis no os lo podeis perder!! Aprovechar las fechas que se acercan para regalar realidad aumentada a vuestros peques!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/zapatos-zapatitos-zapatones/?utm_source=lavidadechela.blogspot.com.es&utm_campaign=madresfera








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *