Muestras

15:08

No sabéis la alegría que me da cuando me encuentro en el buzón muestras gratuitas para el pequeño Leo. Normalmente suelen ser cereales aunque  también hay leches de continuación e incluso un día había un peluche! Ahora estoy obteniendo puntos mediante las cucharillas de las leches de continuación y los códigos de barras de los potitos para conseguir los regalos de Hero Baby; en concreto yo quiero el cuadro de 50x40 cm y el neceser (los dos objetos con la foto que tu quieras). Así que ya casi tengo todos los puntos y en cuanto tenga esto en casa subiré la foto. Os dejo foto de las muestras de esta semana. He de decir que yo siempre las pruebo antes y están buenísimas todas, en especial la de galleta María de Nestlé.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *